Empresa de trabajos en altura en Elda y Petrer

Verticales Del Vinalopó somos una empresa de trabajos verticales en Elda, Petrer y la provincia de Alicante. Los trabajos en altura requieren de profesionales del sector que cuenten con la experiencia y los medios adecuados para afrontar este tipo de encargos, y en Verticales Del Vinalopó cumplimos estas características sobradamente.

 

Nos dedicamos a la realización de todo tipo de obras de rehabilitación y mantenimiento de viviendas y empresas para que las fachadas y edificios destaquen y se encuentren siempre en perfecto estado. Para conseguir este objetivo realizamos trabajos en altura, en vertical y en zonas de difícil acceso con los que conseguir mantener la estética del edificio. 

 

Realizamos un trabajo serio, seguro y de calidad. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y reducimos los riesgos para que no se produzcan accidentes. Aunque pueda parecer inseguro y espectacular, nuestro equipo está en todo momento protegido y trabajando con las máximas garantías y siempre para conseguir un trabajo de calidad.

 

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros si quieres más información. ¡Llámanos o visítanos para que resolvamos todas las dudas que tengas!

Estamos en Elda para ofrecerte nuestros servicios como

empersa de trabajos en altura, alpinismo industrial y urbano.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Empresa de trabajos verticales

en Elda y Petrer

Zonas

Empresa especialista en trabajos verticales

Verticales del Vinalopó somos una empresa especializada en trabajos verticales, utilizando el acceso por cuerda industrial para el mantenimiento, rehabilitación o albañilería de edificios, viviendas y empresas.


Realizamos trabajos, en lugares de dificil acceso, utilizando cuerda industrial en muchas ocasiones, que nos permite trabajar con mayor seguridad, con mayor rapidez y con un coste inferior.

  • Trabajos Verticales
  • Rehabilitación de fachadas
  • Pintura de fachadas
  • Reparación de tejados
  • Limpieza de cristales y ventanas
  • Instalación carteles publicitarios
  • Trabajos generales y especializados
Nuestros técnicos de acceso por cuerda cuentan con la Certificación Irata, lo que nos permite demostrar y garantizar que tenemos las habilidades necesarias para poder trabajar de manera segura y profesional.

Servicios