Reparación y rehabilitación de tejados y cubiertas en Elda y Petrer (Alicante)

La reparación del tejado es un proceso por el que todos los inmuebles y edificios van a tener que pasar en algún momento de su vida útil. En Verticales del Vinalopó podemos realizar cualquier tipo de reparaciones en las cubiertas.


El tejado es algo esencial de toda casa, y necesita sus cuidados. Es imprescindible reparar el tejado en el momento que observamos una incidencia, al igual que es importante realizar la rehabilitación de la cubierta  del edificio.

 

Somos especialistas, trabajamos en toda la provincia de Alicante. No dudes en acudir a nosotros si deseas que hagamos un estudio a fondo de lo que está dañado para saber si es un problema general o algo localizado en un punto concreto de tu inmueble. Pídenos precio para la reparación de tu tejado sin compromiso. 

¿Necesitas un Proyecto para reparación de tejados?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Reparación y rehabilitación de tejados

Si estás pensando en remodelar tu vivienda, rehabilitar el tejado es un paso esencial  para cambiar el estado de tu casa. Si tienes una casa antigua y necesitas reparar o cambiar su tejado, podemos ayudarte a hacerlo realidad. Utilizamos materiales impermeables, adaptados a todo tipo de climatologías. 


Como empresa profesional, nos encargamos de trabajos menores con la misma seriedad que hacemos las grandes obras.

Cambiar el tejado de una casa antigua

Cómo reparar las goteras

Al techo de nuestra vivienda no le prestamos la suficiente atención hasta que nos encontramos con goteras, problemas de humedades y filtraciones de agua. En este caso, debes localizar el foco de estas filtraciones, tanto si consigues identificarlas como si no, tendrás que acudir a un profesional que ponga fin a este inconveniente.


Nosotros podemos darte este servicio, tenemos experiencia en localizar y arreglar las goteras rápidamente.

En Verticales del Vinalopó damos el servicio de impermeabilización de terrazas, cubiertas planas, tejados y azoteas en toda la provincia de Alicante. Trabajamos de manera profesional ofreciendo garantía de un acabado perfecto, utilizando productos que consiguen una total aislamiento.


Aislar las viviendas y edificios es una opción que se debe tener en cuenta para el correcto mantenimiento. Así se previenen las filtraciones de agua, aumentando los años de vida útil.


Si desea contratar una empresa para la impermeabilización de tejado o cubierta de una comunidad de vecinos, un edificio, una nave o una vivienda en Torrevieja, Alicante, Playa de San Juan, Benidorm, Elche o cualquier otra localidad de la provincia de Alicante no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La importancia de la impermeabilización de tejados

Servicio de  limpieza de tejados y canalones

Limpiar los tejados es un trabajo costoso, que requiere de técnica y preparación por parte del personal, y se debe realizar con los medios técnicos y de seguridad adecuados. 
 

Con nuestro equipo experto en la limpieza de canalones y cubiertas de edificios, consigues evitar que se obstruyan con los diferentes residuos que tienden a acumularse en los tejados.
 

Una vez realizada la limpieza del tejado y de todos sus canalones, procedemos a comprobar las bajantes, asegurándonos que estén en las condiciones óptimas para su correcto funcionamiento. Somos profesionales y nuestra prioridad es hacer un trabajo perfecto. También realizamos servicios de reparación de tejados, por lo que si nos encontramos con alguna deficiencia en la azotea mientras realizamos nuestro trabajo no dudaremos en ponerlo en conocimiento del cliente. 

 

Somos Verticales del Vinalopó y damos servicios de reparación de tejados y cubiertas en la provincia de Alicante. Si deseas contratarnos o pedir un presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos una empresa seria y de calidad.