Reparación y rehabilitación de fachadas y edificios en Elda y Petrer (Alicante)

Verticales del Vinalopó somos una empresa que realizamos reparación y rehabilitación de fachadas y edificios, desde las propias fachadas, medianeras, pasando por enfoscados de mono capas, desprendimientos, hasta aleros y grietas. Toda rehabilitación es importante, no solo por su aspecto si no porque previene de muchos riesgos que puedan aparecer en el futuro.

 

Mantener un edificio, vivienda o empresa es una actividad que se debe supervisar eventualmente. Por ello, la realización de obras de rehabilitación y mantenimiento es un factor para que las fachadas destaquen y mantengan su buen estado.

 

Mantener un edificio en buenas condiciones, proporciona confort y calidad de vida a las viviendas y empresas.

¿Necesitas un Proyecto de rehabilitación de fachada?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Rehabilitación de fachadas y edificios

Los patios de luces y medianeras requieren un mantenimiento continuo. No solo por motivos estéticos de que se vuelva menos atractivo, si no que puede derivar en problemas más graves. Esta imperfección tiene fácil solución.

 

Nos encargamos de rehabilitar patios interiores y medianeras con maquinaria de calidad, somos expertos en este sector, nuestra experiencia habla por sí sola. Además, también ofrecemos el servicio de limpieza de fachadas cuando un edificio se muestra sucio, por el paso de los años, por la lluvia y por la contaminación. 

 

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento para recibir un presupuesto de limpieza de fachadas o de reparación de patios y medianeras de tu edificio sin compromiso.

Reparación y rehabilitación de patios de luces y medianeras

Contratar el servicio de rehabilitación de edificios con Verticales del Vinalopó

En Verticales del Vinalopó nos encargamos de realizar trabajos verticales en toda la provincia de Alicante. Somos una empresa de rehabilitación de fachadas cuyo objetivo es ofreceros el mejor trabajo y que para vosotros sea lo más fácil posible. No importa si se trata de trabajos de obra de difícil acceso, nuestro equipo técnico y humano lleva a cabo todo tipo de proyectos de forma segura y proporcionando acabados perfectos.

Mejoras al rehabilitar un edificio o fachada

Cuando se rehabilita un edificio o una parte de este, automáticamente se revaloriza. Se producen una serie de mejoras al realizar estas obras de rehabilitación de fachadas.

 

  • Aumento de ahorro energético.
  • Disminución del efecto aislante.
  • Produce un aumento de durabilidad de los materiales de construcción.
  • Garantía de vida útil de nuestra casa.

En Verticales del Vinalopó contamos con técnicos expertos que con su equipo técnico y humano supervisan la infraestructura y reparan cualquier desperfecto. Puedes contactar con nosotros para pedir precios de la obra de rehabilitación y nos encargaremos de toda propuesta.