Pintura de Fachadas en Elda y Petrer (Alicante)

Vivir en un edificio es siempre revisar la comunidad de vecinos, si existe alguna avería… pero también es necesario revisar la situación de las fachadas y el patio interior, que forman parte de la infraestructura del edificio y son puntos clave para vivir bien. ¿Para que el edificio sea más bonito? Sí, pero también tiene otras muchas ventajas la pintura de fachadas.

¿Necesitas un Proyecto de pintura de fachada?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Pintura de fachadas

Como empresa de pintura de fachadas, cuando hablamos de la fachada del edificio, lo primero que nos viene a la cabeza es su estética, su color, es lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos un edificio. Si es bonito o feo, pero una fachada va más allá: Una fachada pintada recientemente es un medida de protección para interior del inmueble. Con una pintura adecuada y de calidad, puede prevenir problemas de humedad y ser resistente a elementos ambientales.

Empresa de trabajo vertical en pintura de fachadas

Trabajos de pintura de patio de luces

El patio de interior es el interior de nuestro inmueble, es peculiar por su ubicación y forma. Muchas habitaciones con ventana dan a esta parte del edificio, y requieren un cuidado especial. Aunque no sea la parte más visible a ojos de viandantes, sufre los mismos fenómenos meteorológicos que una fachada, no cuidar esta parte es  un error. Con el paso del tiempo puede derivar a que la pintura pierda sus capacidades de aislamiento y los patios interiores no cumplan todas sus funciones.

 

Pintar el patio de luces puede prevenir problemas de humedad, atraer la luz del día y aísla mejor las habitaciones.

 

Si estás pensando en devolver a tu vivienda un aspecto nuevo y quieres que de este trabajo se encarguen personas profesionales, cuenta con nosotros: Nuestro equipo de expertos evalúan y actúan con el mejor equipo técnico posible.

 

Puede consultar el presupuesto de la obra sin compromiso, le informaremos con todo detalle la reparación de su patio interior.

Contratar servicio de pintura de fachadas con Verticales del Vinalopó

Verticales del Vinalopó somos una empresa que nos encargamos de realizar trabajos de pintura de fachadas en toda la provincia de Alicante. Nuestro objetivo es ofrecer a los patios interiores y a las fachadas un buen resultado final. También realizamos trabajos en zonas de difícil acceso, nuestro equipo técnico y humano lleva a cabo todo tipo de proyectos de forma segura y proporcionando acabados perfectos. Si no sabe cuanto puede costar un servicio de pintura de fachada, contáctenos y pídanos precios sin compromiso.

¿Cómo puedo pintar mi fachada?

El proceso puede resultar fácil si eres un manitas o complicado si no tienes tiempo o te parece un lío. Además, es importante que al pintar la fachada se elija una pintura acorde: buena y de calidad, que resista todo tipo de cambios de temperatura y fenómenos atmosféricos. Si decides utilizar pintura de menos calidad porque ‘es más barato’ solo puede acabar en un gasto doble porque se verá en la situación de volver a pintar demasiado pronto. Pintar una fachada no es un proceso de 10 minutos, y quieres que el resultado sea perfecto. ¿Qué haces entonces? No te preocupes, tenemos la solución perfecta:

 

Somos un equipo de personas cualificadas, nuestros años de experiencia en este tipo de trabajos nos califica como profesionales, siempre contamos con el mejor material para cumplir al máximo las expectativas de nuestros clientes.

 

Consulte el presupuesto para pintar la fachada de su edificio sin ningún compromiso, le informaremos con todo detalle de la situación de su fachada.