Trabajos generales, especiales y otros servicios en altura en Elda y Petrer (Alicante)

En Verticales del Vinalopó somos especialistas en realizar trabajos en altura. Siempre trabajamos con la mayor calidad, seguridad y profesionalidad. Somos una empresa seria y los años de experiencia que tenemos nos otorgan la categoría de empresa de alta calidad.


Realizamos diferentes tipos de trabajos:

  • Albañilería en altura
  • Instalación de tubos ventilación
  • Pintura en altura 
  • Espacios confinados
  • Fontanería en altura 
  • Obras civiles

Prestamos nuestros servicios en Alicante, Playa de San juan, Benidorm, Elche, Torrevieja y en toda la provincia de Alicante. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver las posibles dudas que puedas tener así como de informarte de nuestros precios.

¿Necesitas un Proyecto para trabajo especial en altura?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Trabajos generales y otros servicios

Somos especialistas en la reparar bajantes y tuberías de desagüe de casas y edificios. Antes de empezar con el trabajo,  realizamos un estudio en profundidad para saber qué es lo más conveniente realizar según las condiciones. 
 

Nosotros realizamos la instalación, sustitución y reparación de bajantes en vertical, tenemos los suficientes conocimientos para  aconsejar qué necesita tu inmueble.

Reparación de bajantes en Alicante

Albañilería, pintura y fontanería en altura

Realizamos diferentes tipos de trabajos como: albañilería en altura, pintura en vertical, o fontanería en altura


Nuestra especialidad es la realización de estos tipos de trabajos mediante cuerdas y descuelgues, por tanto, si estas realizando una obra o quieres realizarla, pero hay trabajos donde la posibilidad de poner un andamio es nula o no hay manera de tener acceso directo a ese sitio, contacta con nosotros.

Instalar y colocar tubos de ventilación es una tarea que requiere de los máximos niveles de seguridad y de profesionalidad. Nosotros no solo cumplimos con la normativa, sino que trabajamos con los equipos técnicos y humanos de la mayor calidad.


Realizamos la sustitución de tubos de ventilación, y nos encargamos de todo el proceso. Tú solo debes dejar el trabajo en nuestras manos, somos expertos en lo que hacemos. No tendrás que preocuparte por nada

¿Por qué Instalar  tubos de ventilación con nosotros?

Trabajos de reparación o limpieza en espacios confinados

Un espacio confinado es aquel que tiene la abertura de entrada y de salida limitada y cuenta con una nula ventilación natural. Como pueden ser los silos, los depósitos, las chimeneas, los pozos o los conductos entre otros muchos lugares.


Cuando hay una incidencia en ese tipo de lugares debemos contactar con profesionales, no todo el mundo cuenta ni con los medios ni con la formación adecuada para trabajar en esas condiciones. En Verticales del Vinalopó cumplimos con todos los requisitos para realizar este tipo de reparaciones y mantenimientos.

Trabajos verticales en obra civil

Ofrecemos nuestros servicios de obra civil en altura en toda la provincia de Alicante.  Contamos con los equipos técnicos adecuados, tenemos un equipo especializado que realiza minuciosamente todas las obras y sigue las normativas vigentes de seguridad.

  • Trabajos verticales en Puentes.                     
  • Trabajos verticales en presas.
  • Trabajos verticales en túneles.

En este tipo de construcciones es recurrente que acuda personal cualificado a arreglar los lugares de difícil acceso. Si necesitas este servicio, puedes contactar con nosotros para planificar y hablar del presupuesto.