Instalación de carteles de publicidad en altura en Elda y Petrer (Alicante)

La instalación de carteles publicitarios es una herramienta de difusión para promocionar un producto, dar a conocer el nombre de una marca, informar de una nueva oferta en el mercado… Seguro que te acuerdas de un cartel antiguo que veías siempre en esa calle, el cartel luminoso que siempre llama tu atención aunque sepas cual es. Si estás pensando en instalar un nuevo cartel para tu empresa no dudes en contar con Verticales del Vinalopó para su instalación.


Si buscas marcar la diferencia, hacer tu marca visible entre otros objetivos, el cartel nunca pasa de moda como estrategia de comunicación. Sea el que sea tu sector: zapatos, iluminación, alimentación, moda...puedes colocar un impreso publicitario para captar la atención de posibles clientes de forma eficaz y rápida.

¿Necesitas un Proyecto para instalar una red de seguridad para una obra en su edificio?

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Llámanos 633 198 028 / 619 622 112

Instalación de redes de protección

¿Has creado tú mismo un letrero? O ¿Has pedido que te diseñen una lona? Muchas empresas se dedican al diseño de este tipo de cartelería, pero solo eso, el diseño, del resto te tienes que encargar tú. ¿Cuál es el siguiente paso?  Es muy importante elegir la ubicación adecuada de tu cartel publicitario, primero se debe seguir unas normativas establecidas por el municipio, y una vez aceptado, el proceso de instalación es muy sencillo, no requiere de grandes infraestructuras para colocarlo. Cuando ya se ha decidido el sitio para poner este cartel en el exterior, el siguiente paso es qué tipo de cartelería publicitaria vas a instalar: una valla publicitaria, cartel luminoso, pancarta o simplemente un cartel publicitario. Depende la intención que tengas, debes elegir un formato u otro.

 

¿Lo tienes todo listo? Has de saber que no puede colocarlo cualquier persona, se debe seguir unos pasos que solo expertos conocen, porque no es solo montarlo, tiene que quedar bien. Una persona cualificada y con experiencia en trabajos de este tipo se manejará rápidamente y conocerá todos los pasos. Nosotros somos los adecuados para este trabajo.

 

También contamos con la opción de instalar este tipo vallas publicitarias si tu empresa se dedica al diseño de estos, podemos instalar los carteles de tus clientes sin problema, contacta con nuestro equipo para informarte.

Quiero instalar un cartel publicitario, ¿Qué hago?

Precio de instalar una red de seguridad o un cartel de publicidad.

¿Quieres saber cuánto te costará la colocación una red de seguridad para cierre vertical de fachadas o de la instalación de tu cartel publicitario en altura? Te aseguramos que es económico y efectivo, consulta con nosotros la tarifa de precios para instalar ahora una red de seguridad de obra o tu publicidad en el exterior; Recuerda que nos ajustamos a las normativas vigentes sobre este tipo de instalaciones.


En Verticales del Vinalopó somos una empresa con servicios de instalación de redes de seguridad y de carteles publicitarios en toda la provincia de Alicante. Nuestro equipo técnico y humano especializado en este sector, lleva a cabo todo tipo de proyectos de forma segura, el cartel que anuncia tu marca quedará perfectamente instalado donde tú decidas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Colocación de redes de seguridad en edificios para obras

Para realizar una obra, el factor de seguridad es primordial para que la obra se realice con éxito. La instalación de redes de protección previene de posibles golpes y evita la caída de objetos y el desprendimiento de cascotes, escombros o elementos de la obra y aumentando así la seguridad de los trabajadores y transeuntes durante una obra. Este tipo de redes son totalmente fiables, están puestas a prueba y se supervisan continuamente. Contamos con redes de seguridad para cierre vertical de fachadas.

 

Las redes verticales en fachada son la solución para evitar las caídas en altura del personal durante la construcción o las obras de los edificios, o en fases de la rehabilitación de las fachadas. Tambíen suele ser habituala la colocación de estas redes de protección en comunidades por desprendimientos hasta que pueda empezar la obra.

 

Nosotros nos encargamos de la instalación de redes de seguridad en edificios para obras, el montaje y desmontaje es uno de los servicios que realizamos de forma habitual. Nuestro equipo profesional y experto en este sector se encargará de todo. No dudes en contactar con nosotros para contarnos tu propuesta y preparar un presupuesto adaptado a ti. Trabajamos en Elda, Petrer, alrededores y en toda la provincia de Alicante.